Lugares Turísticos » Europa » Viaje de cuento de hadas a Praga

Viaje de cuento de hadas a Praga

Praga es la capital de la Republica Checa y un destino de ensueño, también es conocida por la Ciudad de las 100 Torres o la Ciudad Dorada.
La República Checa tiene una historia apasionante de lucha y superación, es conocida por la Revolución del Terciopelo por la cual logró la independencia de la todopoderosa URSS, después en 1993 logró la separación de Checoslovaquia, dividiendose así en Eslovaquia y República Checa mediante esta separación Praga pasa a ser capital del país.

Praga es un lugar ideal para un viaje romántico de pocos días, sus calles, sus torres y sus puentes te harán creer que estás viviendo dentro de un cuento y tu chica puede sentirse como una princesa de carne y  hueso.

Nada más llegar a Praga lo que más impresiona es La Plaza de la Ciudad Vieja, donde puedes gozar viendo el Reloj Astronómico, el Ayuntamiento o la iglesia de Tyn.

Después hay varias visitas obligadas como al Castillo de Praga, en el que podrás andar por las calles del Callejón de Oro famoso por su belleza y porque en el número 22 vivió Kafka. También dentro de este recinto se encuentra la Catedral de San Vito, una joya del arte gótico y lugar de coronación de reyes.

Cerca del Castillo de Praga se encuentra la Iglesia de San Nicolás que posee una torre desde la cual puedes quitar unas fotos impresionantes de la ciudad. Pero si hablamos de torres no podemos olvidarnos de la más famosa de toda Praga, la Torre de la Pólvora. Otro lugar famoso en el mundo es el Puente de Carlos quizá el más importante y hermoso de todo el país.

Otros lugares que debes ver antes de abandonar Praga son: La Plaza Wenceslao donde encontraréis buenos restaurantes, el Barrio Judiío en el que destacan las 6 Sinagogas y el Cementerio Judío.

Si te quieres sumergir en un lugar de ensueño y en un cuento muy real, tu lugar de destino sin duda alguna es Praga, que te trasladará a otro espacio y a otros tiempos!!.

Deja un comentario