Llegamos a Melbourne conocida en Australia como la Ciudad Jardín. Capital de la cultura y la moda de Australia.
Hay tantos lugares para visitar como los Jardines Flagstaff, la Universidad, el Parlamento, la Antigua Casa de Aduanas, la Estación de Flinders Street y la Catedral de St. Paul y St. Patrick y los Jardines Fitzroy donde se encuentra la cabaña del Capitán Cook, la Great Ocean Road y los Doce Apóstoles.
Luego viajamos en vuelo a Sidney, la mayor metrópoli del país donde destaca, en su bella bahía, el Puente, el Teatro de la Opera y el Darling Harbour.
Visitamos el barrio con más historia de Sidney, The Rocks, el pintoresco barrio de Kings Cross y la famosa playa de Bondi.
En un crucero por la bella Bahía de Sidney con una vista única del Teatro de la Ópera, el Puente de la Bahía, el Fuerte Denison y las Montañas Azules.
Sídney ofrece una gran gastronomía, festivales y diversión las veinticuatro horas del día.
Viajamos en vuelo a Cairns, es una ciudad tropical con amplias avenidas bordeadas de árboles.
En un crucero en catamarán hasta la Gran Barrera de Coral, donde se puede nadar, bucear y observar desde un mini-submarino los increíbles corales.
Visitamos el P. N. Wooroonooran, pudimos nadar en la laguna y disfrutar de las cascadas de Josephine.
Viajamos en vuelo a Perth es una ciudad con un clima muy agradable y hermosas playas en el Océano Índico.
Y por ultimo un crucero por el río Swan.
Estas vacaciones de verano han sido increíbles para disfrutar en familia, en las playas, la vida nocturna, los centros comerciales y su rica comida.