Lugares Turísticos » America » Matacanes, Nuevo León, México

Matacanes, Nuevo León, México

Considerado el mejor cañón de México, famoso por la belleza de sus cascadas, ríos subterráneos e impresionantes cuevas con agua color turquesa, pero sobre todo por la diversión y aventuras que se viven en él.
Su recorrido dura aproximadamente 10 horas, en las que encontrarás 2 descensos a rapel (27 y 15 metros), dos ríos subterráneos por los que nadarás, más de 20 saltos al agua (de entre 1 y 12 metros de altura), toboganes naturales, y muchos retos más. Si te gusta la adrenalina, el reto físico y la aventura, éste desafío es para ti. Estás listo?.

 Recorrido de aventura por la sierra de Santiago, Nuevo León en el que podrás disfrutar de:

Una caminata admirando los agrestes paisajes que nos ofrecen la Sierra Madre, siempre acompañado por guías certificados y avalados por el Gobierno del Estado de Nuevo León, a través de la Dirección General de Turismo, Protección Civil del Estado, la Sub Secretaría de Ecología y la Cruz Roja Mexicana.

A tan solo un par de horas al sur de la ciudad de Monterrey, en las inmediaciones de la Sierra Madre Oriental, podrás disfrutar de el Cañón de Matacanes, rodeado de un prodigioso escenario de exuberantes bosques donde iniciamos una inolvidable aventura, un recorrido en el que se practica el descenso a través de un río encañonado salvando obstáculos como rapeles, toboganes naturales, saltos a pozas de aguas color azul profundos y la exploración de dos increíbles cuevas formadas por el correr del agua a través del tiempo s.

Deja un comentario