Booking.com
Booking.com
Lugares Turísticos » Europa » La isla de Milo, la joya de Grecia

La isla de Milo, la joya de Grecia

La isla de Milos es una pequeña isla griega bañada por el Mar Egeo, la popularidad a nivel mundial de esta isla viene dada porque aquí fue el lugar donde se halló la escultura denominada La Venus de Milo. Sin lugar a dudas podemos afirmar que esta obra de arte fue la mejor propaganta turística que nunca se ha hecho de esta encantadora isla.

 El reducido tamaño de Milos hace que sea el destino ideal para un montón de turistas, sus dimensiones son 12 km de largo y 23 de ancho con lo que disfrutar y conocer toda la isla es muy sencillo y rápido. Te puedes marchar a casa tranquilo por no haberte perdido ni un solo detalle de este pequeño paraiso.

Pero apesar de todas estas virtudes Milos no es una isla masificada de turismo y puedes gozar tranquilamente de sus impresionantes playas de arena blanca y de sus espectaculares calas.
Las caracteristicas geologicas únicas que posee Milos hacen posible que tengas una gran variedad de playas que puedas escoger donde poder bañarte; ente ellas destacan: la pequeña cala de Tsigrado, la playa de roca blanca, Sarakiniko y la larga playa de Firiplaka.

Te recuerdo que la otra parte de la isla es poco transitable y lo mejor para conocerla a fondo es ir hasta Adamas y allí embarcarse en un crucero y disfrutar de las vistas y de las actividades que tengan preparadas para ti.

Otras actividades que puedes realizar cerca de Milo (la capital) son visitar los restos arqueologicos de distintas etapas artísticas, entre ellos un anfiteatro y unas catacumbas ó sumergirte en bonitas grutas si te gusta más la aventura.

Te recomiendo este viaje al 100% la belleza de sus playas, montañas y rocas no te dejarán indeciso, será una experiencia imborrable en tu vida, garantizado!!!