Seychelles, es un grupo de 115 islas ubicadas en el océano Índico, al noreste de Madagascar. Su capital es Victoria, la única ciudad del archipiélago, ubicada en la isla Mahé y habitada por un tercio de la población. Posee el único aeropuerto y puerto internacional del país, que recibe vuelos desde los aeropuertos internacionales más importantes del mundo, ya que la principal fuente de divisas del país es el turismo.
A Seychelles se le conoce como un paraíso tropical. Las islas conservan su belleza natural, con hermosas playas y un mar con excelentes condiciones para los amantes del buceo. Tiene clima tropical con temperaturas que, anualmente, oscilan entre los 25 y 30 °C, con meses muy lluviosos de noviembre a mayo cuando son alcanzadas por los vientos monzónicos.
Las Seychelles destacan por sus playas y el sol que forman parte importante de la oferta turística, pero alrededor de sus maravillosas playas también encontramos numerosas posibilidades de practicar deportes al aire libre, como el kayak, senderismo, golf o snorkell, podemos recorrer el archipiélago a bordo de un barco o yate charter de alquiler, o podemos recorrer Mahé.
Te recomiendo visitar la ciudad de Victoria, ir a ver aves o tortugas gigantes a su Jardín Botánico, descubrir Takamaka, Grand Anse o Vallon del Beau, disfrutar de los parques naturales de la región, y por supuesto, dos son las actividades que más recordarás de las Seychelles, por un lado, disfrutar del sol y las playas de arena blanca coralina, por otro lado, alquilar un barco y recorrer numerosas islas de este paraíso llamado Seychelles.