Es una experiencia inolvidable poderlos visitar Roma y conocer más de su historia. Caminar por sus calles empedradas nos trasladan a la época de las luchas en el coliseo.
En el recorrido a la Basílica de San Pedro, que si bien se encuentra en un estado diferente, La plaza de San Pedro ya es puro arte y el sello de Miguel Ángel se nota en toda esta bella obra arquitectónica, la Capilla Sixtina.
Disfrutar de las plazas, como Navona o Campo dei Fiori, las estrechas calles que unen amblas plazas, llenas de restaurantes, fuentes, tiendas e incluso del Panteón de Agrippa, obra que se puede admirar gratuitamente.
Uno de los lugares que más atrae a los turistas es la Fontana di Trevi, nadie puede irse sin echar una moneda y pedir un deseo. El lugar se encuentra en una plaza pequeña, llena de tiendas y heladerías.
El barrio con más encanto y más bohemio de Roma es el Trastevere, antiguo lugar de artistas, pintores y músicos. Es un lugar lleno de rincones románticos, de fiesta, para los que quieran pasar una noche agradable.
La gastronomía de Roma es conocida por las pastas y las pizzas. Comer en Roma no es caro.
Una de las actividades que más atrae a los turistas cuando visitan lugares históricos, monumentos y otras atracciones, es conocer las historias de esos sitios, cómo fueron construidos, leyendas que los envuelven y más detalles interesantes.
Roma es una ciudad interesantes por sus monumentos que atesoran algunas curiosidades que no debes dejar escapar cuando visites esta hermosa e histórica ciudad.